Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 15 de noviembre de 2008

¿QUE ES ESTO?


Mirando desde la calle, llevo viendo desde hace mucho un par que siempre presenta la misma silueta.
"Que fea resulta" ¿verdad?, cuando la miro me dan ganas de llamarles la atención.
¿Se darán cuenta de la energía negativa que desprenden?, ¿se darán cuenta que esta energía es contagiosa y enferma a toda una sociedad?.
¿Será que no se entienden?, ¿será que no se escuchan?, ¿será que no saben que no vale la pena esa actitud?, ¿que será?.
Creo que han perdido su perspectiva de par, que se les ha perdido en el camino el deseo, el sentido de unidad.
¿Que falta amor?, no lo sé. ¿Que falta afecto?, no, no falta.
¿Que sobra competencia?, ¿que sobra egoismo de alguna parte o de las dos?, si, algo de esto debe haber.
Cerremos esas feas bocas y hagamos un esfuerzo , esbocemos una tímida sonrisa, cambiemos disposiciones, solo porque yo no vea desde la calle esa silueta en esa ventana.
Tal vez, en realidad, todavía no están listos; o quizá, no lo estarán nunca, para desprenderse del lazo transparente que los ata.
Pero "que espanto".

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Debe ser horrible!! ese cuadro que ves, aveces las personas emprenden un camino que en realidad no conocen muy bien y el mismo resulta camino de muerte.
Aqui falta dialogo,falta mirarse por dentro.
Definitivamente

¨Que fealdad ufffff!!!!

19 de noviembre de 2008, 15:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio