Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 9 de noviembre de 2008

"EL PERRO"


Fijaté; no quería incluirte en este blog; me he resistido a ello.
Esta mañana apareció uno igual.
De repente, le veo correr desenfrenadamente hacia mí y el corazón me dió un vuelco; creí que era "el perro"; el que describía un círculo a mi alrededor cada día , haciéndome la corte, el que jugaba a romper las bolsas de plástico en añicos, el que se tumbó a mi lado una vez que me caí y esperó a que pasara el dolor y pudiera levantarme.
No era "mío",no lo había comprado yo, solo disfrutaba de él un rato al día y cuando llegaba a casa y me veía aparecer se ponía de pié tan alto como era, echándoseme encima.
No era mi perro , era "el perro", tenía nombre y lo tendrá y tal vez se parezca ahora, aún más a la foto.
Ojalá esta mañana hubiera surgido el reencuentro, aunque hubiese durado lo que durara un "hola" de su dueña.
En casi todo lugar o situación, me viene a la mente por cualquier motivo. Me acuerdo mucho de él.
Yo adoraba a "ese perro".

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

Que lindo perro y que linda amistad la que formaron aunque no eras su duena, pieso que te queria como si lo fueras.

12 de noviembre de 2008, 13:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio