Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008












"Navidad": día de reflexión, de unión al calor del hogar, de armonía entre los de cada familia y para con los demás.
"Navidad": solidaridad con el que vive en soledad, con el más anciano, con el más triste y con el que se siente más pobre.
"Navidad": intento de amar al más difícil de amar, intento de perdón, de ser perdonado, intento de justicia, propósito de sacrificio.
Para mi familia, para mis amigos, para todos, mis deseos de no separarnos jamás.
Navidad del 2008; afortunadamente, otra Navidad.

1 comentarios:

Blogger flaco ha dicho...

"Navidad":
Solidaridad contigo misma. Reconciliación contigo misma. Respeto a ti misma.
Tambien para ti.
Todos los días.
También para mí.
También en Navidad.

22 de diciembre de 2008, 9:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio