Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 15 de junio de 2009

VAMOS A PINTAR

Cojo mis pinceles, mi lienzo y mi paleta.
Me visto con ese superdelantal blanco que parece un chubasquero a prueba de imágenes.
Me acerco muy despacio hacia el caballete que preparé antes de acostarme.
Me siento nerviosa; anoche tenía una idea clara de lo que quería plasmar hoy; en estos momentos solo veo el entramado de la tela.
Voy a sentarme delante, me voy a relajar y a pensar en algo agradable; dudo, ¿será el sonido del mar y la visión de las olas serenas en una tarde de julio a orillas del Mediterraneo?; no me concentro, no consigo escuchar el run run del agua.
¿Y si cierro los ojos e imagino que voy en coche, en el asiento del copiloto y, de repente, los abro y ahí aparece esa inmensa y plana llanura de los campos de Castilla que tanto me gusta?.
No sé, no me convence; y no es que me falten las ganas ni que la pereza me domine.
No dejo de mirar el futuro cuadro, no entiendo lo que me pasa.
Decididamente voy a improvisar, hace mucho que no lo hago; voy a reflejar ahí lo que salga de mis manos, sea lo que sea.
Estoy empezando a sentir la emoción de la curiosidad, que es muy potente, me estoy sonriendo a mi misma , me veo en aquel espejo.
Creo que hoy puede ser uno de los mejores días de trabajo de mis ultimos tiempos y, si eso ocurre, pensaré que la creación no se planea, surge del sin sentido del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio