Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 28 de junio de 2009

ANTES ERAN FOLIOS


Miralé, como me recuerda a muchos, a mí misma cuando siento el afán del :"tengo que escribir", del "necesito escribir", de "voy a buscar una imagen o un dibujo" porque tengo una idea.
La fotografía es magnífica y las raices son reales, obsesivas; no te puedes desprender de ellas ni para ir a visitar el baño, ni cuando estás empezando ni cuando pasas el ecuador y, mucho menos cuando estás con las últimas frases que se resisten y no te dejan darle el fín que te proponías.
Encontré la foto por casualidad, cuando pretendía buscar alguna imagen que me sugiriera ese ansia que siento cuando empiezo a escribir y ahí estaba esperándome.
Que a punto, como me identifico con ella, solo me falta el cigarrillo que
dejé en el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio