Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 22 de febrero de 2009

UN GRAN DILEMA



He llegado hasta aquí y veo una inmensidad de agua llena de vida interior.

No me veo reflejada , será que estoy a mucha altura, muy alejada de la vida real.

Estoy sola en este preciso instante, no se que hacer, ni que pensar; realmente no se donde estoy, solo llegué hasta aquí sin mirar por donde venía.

Este borde es muy estrecho, no podría levantarme y dar la vuelta, no sabría hacerlo sin caerme.

¿Mejor me tiro?, ¿como de un trampolín?, ¿tomo impulso y lo hago?.

¿Me lanzo a la vida y quizá me golpee contra el agua irreversiblemente, o me quedo esperando hasta que me encuentren muerta?

Me da vértigo, está amaneciendo, tengo frío.

sábado, 21 de febrero de 2009

UNA HISTORIA


De los 6.398 millones de personas en el mundo solo ellos dos; yo creo que sí, solo ellos dos, situados en el mundo de lo platónico, habiéndo tocado el primer techo,el más alto quizá y el más fácil, el menos doloroso; el primer ciclo.

Muy cerca de pasear por una semirrealidad, probablemente llena de fuegos, de pasiones, de incertidumbres, de contradicciones, de exigencias amorosas, de desequilibrio; todo ello conformando un segundo ciclo que no se produjo y no hubo examen después. Por lo tanto aún se puede elegir como será el final de la historia.

Se pasa al siguiente que será el tercero, con mucha sinceridad, con lógica, razonamiento y decisión; con las premisas repetidas del comienzo del primero, con las circunstancias muy claras y aparentemente asumidas.

Quizá se podrá alcanzar un techo más suave, más alto si cabe, más importante, más transcendente y esperanzador si esto es una historia verdadera.

Este tipo de relatos necesitan un final sorprendente; si se da se puede vender el libro fácilmente y será más rentable para los protagonistas.

Si no se da, habrá una tirada corta, simplemente dos ejemplares y el libro puede quedar solitario, pero siempre recordado, en un estante de la memoria de quienes lo escribieron.

En cualquier caso, irlo componiendo día tras día ha llevado sus horas de trabajo, a veces duras; la mayoria inimaginablemente maravillosas; todavía no tiene final y ya resulta ser , en una palabra, "hermoso".
Doy gracias a los protagonistas por regalarme sus emociones y por dejar, que en parte, yo tome la decisón de escribir la última página en el momento oportuno.