Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

jueves, 14 de enero de 2010

QUIERO VIVIR

Sentada en el banco de la impaciencia, esperando a poder subir el primer escalón del llanto liberador de la opresión, estoy.

Relajación, meditación, mente en gris que desea estar en blanco en esa terapia y día trás día y noche trás noche.

Aún me alimento de la fruta esperanzadora de la cena pero sigo llegando al desayuno fracasando cada mañana.

El cerebro va a piñón fijo por su lado y yo igual por el mío deseando encontrarnos.

Buscamos al sereno, como antigüamente se hacía, para que nos abra la puerta de nuestra casa al mismo tiempo y podamos entrar en la vida, porque la fuente se seca, porque deseo, aunque sea, unos momentos de paz interior antes de decir Adios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio