Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 29 de octubre de 2012

CINCO AÑOS


 Un año más, son cinco los que cumples siendo un nuevo niño, un espíritu de bondad infantil.
 Te regalo estas flores azules como tú, salen de dentro de este alma habitada por la ausencia de tu cuerpo.
 Por favor, regálale la mitad a "ella" porque la siento, porque también la llevo, porque os reparto el amor.
 Te felicito por permanecer en mí, por hacerme sentir que estás detrás, cerca de la espalda, por conseguir que en muchos momentos yo diga en voz alta "papá", yo diga en voz alta "tía".
 Los dos ya sabéis todos los porqué.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio