Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 29 de octubre de 2012

CINCO AÑOS


 Un año más, son cinco los que cumples siendo un nuevo niño, un espíritu de bondad infantil.
 Te regalo estas flores azules como tú, salen de dentro de este alma habitada por la ausencia de tu cuerpo.
 Por favor, regálale la mitad a "ella" porque la siento, porque también la llevo, porque os reparto el amor.
 Te felicito por permanecer en mí, por hacerme sentir que estás detrás, cerca de la espalda, por conseguir que en muchos momentos yo diga en voz alta "papá", yo diga en voz alta "tía".
 Los dos ya sabéis todos los porqué.

domingo, 28 de octubre de 2012

MI MADRE



  No siento descanso en la lejania cercana, siento aproximación a más soledad o tal vez a "la Soledad".
  Somos tres y, si todo es natural, faltará lo más importante, lo que me da la vida, lo que me da la muerte.
  No entiendo muy bien la certeza de lo que es cierto, de lo que es seguro, de lo que nace para morir; nunca, nadie me lo explicó como es, crudo e inamovible.
  Estoy deseando verte como eras antes, la más fuerte, la poderosa, la que desprendía el olor a lo que era pero, eso sería el mundo al revés.
  Te añoro tomando tus manos, sintiendo que tienen poca fuerza y notando tu corazón que bajo la piel se defiende como un león.
  Hoy es muy importante, te echo mucho de menos, hace unas pocas horas que no te veo y parece que estoy perdiendo el tiempo y que no sé aprovechar el que tengo para tí porque luego, quién sabe,,,,,,quién sabe.
  Un abrazo tuyo es una declaración de amor, del de verdad, del que solo tú me transmites, es un ruego de continuidad, de pensar que mañana seguiré ahí y tu seguirás también.
  Hoy es muy importante, como lo ha sido siempre a tu lado y usaré lo que queda de este día para hacerte ver que eres el ser más amado que poseo.     

viernes, 19 de octubre de 2012

"AZUL"


 Sí me acordé de tí pero no se lo dije a nadie y pasó el día.
 Últimamente tengo mucha pereza para escribir, no tengo la mente libre y el cuerpo me pesa demasiado.
 Dibujo y monto de forma compulsiva cada rato que tengo libre; me hace pasar el tiempo e imaginar y así, salirme un momento de esa realidad que trato de sobrellevar viendo como ella va de un lado a otro sin parar de hablar hasta quedar exhausta, caminando hacia lo desconocido.
 Vuelvo a mi lugar con la sensación de uno de los deberes cumplidos pero no contenta por ello sino triste por lo que veo, el ser adorado y aturdido, perdíendose entre las sombras del olvido y del miedo.
 Es la vejez que arrasa, la que a la mayoría mata porque sí, porque es el seguro de vida con el que se nace y no hay nada más que pensar ni decir acerca de esto.
 En esos momentos en que ya estoy sola, si me atrapara un abrazo largo en el tiempo y fuerte en el afecto podría endulzarme, aceptar lo evidente y esperar serena al día siguiente.
  Creo que un día de estos voy a tener un momento de felicidad porque necesito alguno antes de marcharme.
 Mi cabeza sabe que soy muy querida pero mi sensibilidad no lo nota, parece un síndrome de esos que se consideran enfermedades raras sobre las que no se investiga.
 Tengo mucho sueño, tengo frío y estoy harta de estar sentada, creo que voy a ir a dormir y si hay suerte no soñaré.
 Buenas noches "Azul", lo has conseguido.