Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

lunes, 24 de marzo de 2014

SATÉLITES



   Te envío la Vía Láctea, es enorme, conocida su imagen, misteriosa, por más que se presuma de ser familiar.
   Te sugiero que aceptes tus satélites como algo imperfecto, querido o no: que aceptes palabras inaceptables como si fueran afectuosas.
   Te propongo aún más esfuerzo para que la mayoría de las actuaciones que presencies sean indoloras.
   Hace muy poco tiempo y te queda mucho por venir, date más del mismo y te enfriarás y es entonces cuando podrás verte en tu espejo sonriéndote y sonriendo al que ahora te ofenda sin pretenderlo y por fin amaté tanto como puedas.

sábado, 15 de marzo de 2014

LLEVAMÉ

   LLévame a tu jardín ahora, que necesito el olor de tus flores, que necesito ver el color de tus colores.
   Súbeme a la grupa de tu caballo para poder agarrarme a tu cintura sin que veas mis ojos clavados en tu cuello.
   Ve a galope, que el viento se levante a nuestro paso y mi pelo atrape al tuyo sin cegarnos.
   No vayas a parar mientras no se acabe la tierra, mientras haya caminos por donde escapar de los sitios oscuros porque allí siempre será de día y hará sol.
   Tengo miel para darte y un cántaro para recoger, tengo los suspiros que te susurran mis cariños en el oido y que te hacen temblar y si quieres más, más tendrás
   Te doy todo si eres capaz de nunca mirar hacia atrás.
 

lunes, 10 de marzo de 2014

DIA PARA CELEBRAR

   Estaba por salir, se esperaba un bebé rosa y nació rojo y grande.
   La enorme cigüeña aleteaba rozando las persianas de las ventanas del patio interior,,,,,,,, ¡¡¡que grande, como suena, que emoción!!!.
   Nada que pensar, solo escuchar; que si llora, que si no, se paró el ruido y,,,, ¿y que se hace ahora?......esperar, solo esperar hasta recibir órdenes para poder ver,,,, ¡¡¡que emoción!!!.
   Al cabo de un buen rato abrieron la puerta y pasaron a verle, ¡¡¡ohhh, era rojo, si, era rojo, gordito y apenas lloraba, creo que apuntaba maneras porque debía entender donde había aterrizado.
   Le miraban y miraban con cara de asombro sin poder pensar claramente a que venía esto aunque algo muy interior sentía ternura al mismo tiempo que un poco de rabia infantil.
   Era hijo amado desde el lecho de pareja, deseado primero por los dos y después por todos, se constituyó en propiedad absoluta sin saberlo aunque se adaptó pronto; eso podía haber sido tildado de esclavitud pero la inocencia y egoismo del supuesto amo se hizo perdonar con amor.
   Mucha vida realizada, disfrutada, acompañada y enormemente querida;
otra tanta sufrida, apoyada, comprendida, acompañada y más querida si cabe aún.
   Muchos cumpleaños con tarta y colonia y...., más y más mientras haya vida y se pueda felicitar.