Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 31 de agosto de 2014

A CRECER


   Y la arena le llamaba y la arena pisará y el rio le susurraba y hablaron las ranas, yo las oí desde aquí.
   Va a encontrarse consigo mismo, con sus ilusiones pasadas, con su niñez, a lo mejor para llorar su pérdida o bien para conseguir reconducirse a la realidad de su vida de ahora, a su edad.
   Deseo que sea capaz de unirse al agua para aprender a derramarse porque si no lo hace pronto, perderá su momento.
    Deseo que no tropiece con la nostalgia porque se paralizaría en su misión.
    Camina hombre, camina despacio mirando al suelo y mientras cuentas los pasos que das hacia atrás, avanza hacia delante respirando profundamente algo de sabiduría para el futuro.
    Ve pidiendo a la tierra que pisas que se mantenga firme, que ya no te haga resbalar, que te muestre en tus pisadas la seguridad de a donde quieres dirigirte para poder enraizar sin disgusto ni desasosiego.
    Y si has de volver, que la vuelta te haga libre de pasado y contento porque confías en que el futuro te depare lo mejor y lo mejor es la paz y lo mejor es el amor por los demás.

miércoles, 20 de agosto de 2014

ORARÁ POR MAMAMINA

Y aquí estaba él dando vueltas alrededor de su maleta y su maletín, los cuales había logrado rellenar con un par de cosas suficientes para marchar.
   Y aquí estaba yo observando sus movimientos y el desorden de una casa loca llena de ropa que, tal como se sacó de los armarios se volvió a meter en su sitio en cinco minutos como si hubiera pasado un batallón de limpieza.
   Y llegaron las siete de la mañana y un taxi, me rodeó con una profunda mirada y me dió unos besitos rápidos que volvió a repetir, un estate tranquila, no pienses en misiles y en ébola que eres muy fantasiosa, estate tranquila, come fruta y haz tus ejercicios todos los días y a todas las horas que puedas.
   Y me quedé sola y me sentí sola y recordé como sus ojos lloraban y como su boca sonreía e intenté ocupar toda la cama e intenté dormir pero imaginaba su imagen ya en el aeropuerto embarcando el equipaje y poniéndose a esperar y pensé que me iba a llamar y llamó, solo dijo: me desquicia dejarte sola y me angustia si no me voy, le contesté: ve sereno, yo me valgo y tú aprovecha, haz lo que debes hacer y medita con tiempo y serenidad.
   Y te llamo en cuanto llegue, hasta muy pronto.
   Y llegó sin novedad.
   Estoy en paz y segura de que todo es para bien.