Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

sábado, 4 de julio de 2009

MI IMAGINACIÓN


Como una perfecta gota de agua, la mires desde el prisma que la mires, es la puerta de entrada a mi imaginación.
Está llena de misterios, de elucubraciones, de seres fantásticos que proveen de vida mi vida.
Se asocia a lo convencional en ocasiones y se vuelve invisible o se hace opaca o se torna gris y desaparece.
Otras veces quiere comenzar a transparentarse pero , la fea realidad no se lo permite.
A ratitos, intenta dejar pasar demasiada luz de repente para conseguir divertirse y se deslumbra y se asusta porque no es frecuente que suceda, no tiene costumbre.
La mayor parte del tiempo provoco su apertura sin hacer demasiado esfuerzo, es obediente y fácil de convencer; está acostumbrada a funcionar. Ha comprendido que si no fuera así podría causarme muchos daños, podría llegar hasta a matarme.
Sin ella no puedo sobrevivir y ella sin mí tampoco.
(Foto de Cesar Herrero)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio