Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 5 de julio de 2009

VACIO


Hoy, el centro de mi alma es como un agujero entre las dunas del desierto.
Este hueco se va moviendo como se mueve su arena con el viento y, al desplazarse, en su movimiento, arrastra sentimientos amargos de soledad.
Son movimientos tan silenciosos que nadie los oye; están tan escondidos que nadie los ve.
Hoy me siento en soledad, rememorando recuerdos que ahora no me hacen sonreir,
tampoco me hacen daño, simplemente me dejan un vacio semejante al que deja el vómito de una mala digestión.

1 comentarios:

Blogger ángel ha dicho...

Gracias, Mara, por dejar tus huellas en mi espacio, ya tuyo. Me alegra que sonrieras con ese poema de la enorme Gloria Fuertes.

Un gusto estar aquí.


Saludos...

14 de julio de 2009, 16:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio