Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 17 de enero de 2010

PENÚLTIMOS

Como no me gusta saturarme de nada, no voy a saturar a nadie; es justo ¿no?.

Es por eso que, con este penúltimo video de la colección de mis dibujos, voy a dejaros descansar un poquito de tiempo.

Lo cierto, también, es que me resultaba más fácil, en estos momentos, recopilarlos y enseñároslo que buscar dentro de mí algo que decir que no sea un poco ó un mucho de triste.

De cualquier manera, intentaré dedicarme más a la observación del exterior, que a interiorizar cuando este tiempo mío , no está para esos menesteres porque hay marea profunda, muy profunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio