Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

domingo, 26 de julio de 2009

INCENDIOS














Está quemándose mi tierra, la tierra de los que me precedieron, la preciosa cuna a la que tanto amo.
Que dolor me producen las imágenes que veo cuando no tengo más remedio que verlas.
Temo al fuego, a la destrucción salvaje que produce, al humo, al pánico que imagino que se desata.
Me espanta pensar que alguien muera y que muchos pierdan sus casas, todo lo que tienen, el esfuerzo de una vida de trabajo.
Que tristeza la de las familias que pierden a los trabajadores del fuego y probablemente, que falta de leyes hacia los que provocan algunos de ellos.
Me produce terror pensar que este hermoso país se convierta en un desierto, que no lo puedan ver, como era, los hijos de los hijos de los padres de ayer, aunque yo jamás lo vea.
Este verano está ardiendo mi tierra y mis lágrimas no son capaces de apagar semejante atrocidad.

1 comentarios:

Blogger Nazareno Galindez ha dicho...

gracias por tu mensaje Mara. Gracias por Leer mis blogs que son muy humildes. Un abrazo desde Cordoba

25 de agosto de 2009, 12:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio