Mis Pensamientos

Esta es una página en la que pretendo mezclar mi realidad más real y mi realidad más fantasiosa. Difícil mezcla pero no imposible; ya lo iré viendo por mí misma.

miércoles, 19 de agosto de 2009

VAMOS


¿Te vienes a disfrutar conmigo de esta playa desierta?.
Fíjate bien, detente y observa la posibilidad de ser totalmente feliz durante unas cuantas horas.
¿Te animas?, ¿te atreves a vivir el sueño de arena y sal?.
¿Serías capaz de sumergirte y llegar muy lejos sin miedo?, vas a mi lado, nada malo te puede pasar.
¿Te gustaría ver como anochece y como amanece aquí?.
¿Imaginas pasar la noche entera sobre una gran sábana de seda extendida en la playa , no muy lejos del agua?.
¿Puedes pensar desde aquí como será el sonido nocturno del mar sin más susurros que los nuestros?.
¿Lo planeamos y adelante?.

1 comentarios:

Blogger sky_ceo ha dicho...

SOLO EN SANTO DOMINGO SE DISFRUTA DE UNA PLAYA COMO ESTA MOI


JE,JE VENTE PARA ACA UN DIA

3 de septiembre de 2009, 11:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio